IA y datos para cambiar la localización de videojuegos


FIFA, Battlefield, NFS… La IA ha cambiado la forma de localizar los videojuegos a otras lenguas y culturas. ¡Descubre cómo lo hacen en EA! Acerca de este evento Webinars como estos son posibles gracias a tu apoyo.

SOBRE LA CHARLA En este webinar, el equipo de Loc Analytics de Electronic Arts compartirán cómo están utilizando el mundo del Dato & AI para proporcionar información precisa a diversas áreas de negocio y mejorar la localización de los videojuegos de la compañía para adaptarlos a otras lenguas y culturas. Títulos como FIFA, Battlefield, NFS y muchos otros.¡No te lo pierdas!

PONENTE: Noelia Gonzalez Manager Loc Data Analytics en Electronic Arts (EA), se encarga de que en el área de Game Localization de EA se utilicen los datos desde todas las perspectivas con fines estratégicos y para mejora de procesos. Cuenta con más de 23 años de experiencia ayudando a organizaciones en mejorar las decisiones de negocio mediante el uso de datos y tecnología. Recientemente fundadora y city leader del nuevo hub de Spain AI: Valladolid AI. En sus etapas profesionales anteriores, ha sido directora en las áreas de analítica de datos y tecnología. Además, colabora de manera habitual con diferentes instituciones educativas y universidades, siendo Business Mentor en el Instituto de Empresa (IE) y en el programa STEAM Talent Girl. Se define como una apasionada del mundo basado en el dato y aprendizaje automático, por lo que desde hace más de 12 años inició su aventura de dar difusión de esta disciplina a través de su blog http://www.noeliagorod.com

ORGANIZA VALLADOLID AI (SPAIN AI)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.