¡Como Cityleader de Valladolid, estoy emocionada de anunciar nuestro primer evento presencial desde @ValladolidAI 🎉 🤖 (dentro de la red Spain AI) el proximo 22 de junio!
Junto con mis compañeros Francisco Javier Montaño García, Paula Villafañe Sanz y Roberto García Martín, Impulsores de ValladolidAI, estamos organizando el #1erEncuentroValladolidAI.
Quiero agradecer a la Parque Científico de la Universidad de Valladolid y la Diputación de Valladolid por su apoyo en este evento.
¡Estamos encantados de anunciar que será un evento híbrido! Se realizará presencialmente en el PCUVa en Valladolid y se transmitirá por streaming. ¡Todos estáis invitados! 👇 💻
Tenemos una emocionante lista de ponentes confirmados, incluyendo a: Elena Martín Guerra, Sara Carmona Ramos. Mario Martinez-Zarzuela, Pilar Sánchez-García, Noemi Merayo Alvarez, Arturo C…
¡También tendremos una mesa redonda fuera de lo convencional! Más allá de la creatividad humana: una mesa redonda híbrida sobre IA generativa e innovación. Con Francisco Javier Montaño García, Paula Villafañe Sanz+ IA Generativa, en la que estaré encantada de moderar.
También tendremos un momento inspirador para todos los asistentes a cargo de la FUNDACIÓN EUSEBIO SACRISTÁN que no os lo podéis perder.
Y por supuesto, no podéis faltar al networking posterior patrocinado por la Diputación de Valladolid en la que se ofrecerán productos de nuestra tierra, de Valladolid. ¡No te lo pierdas!
Regístrate aquí: 👇 👇
https://lnkd.in/dSJmg2a2
#IAenAcción#InteligenciaArtificial#ValladolidAIb#ai#networking

Hola
Me gustaMe gusta