Phablets, Parece que este nuevo término

el

Phablets,
Parece que este nuevo término tecnológico se comienza a oír con fuerza en el mercado de la telefónica móvil. Lo primero que me pregunte al ver esta palabra fue ¿pero qué es esto? Pues después de indagar en la red descubrí que los ‘phablets’ es la nueva definición de teléfonos inteligentes con pantallas de 5,5 pulgadas y más grandes, que comerán paso a paso el mercado a las tabletas según indican los expertos en estos temas tecnológicos. En definitiva son híbridos entre smartphone y tablets, combinando las funciones de ambos.

Mi siguiente pregunta fue, ¿cómo son? ¿por qué se comerán el mercado de las tabletas
?, pues después de seguir indagando veo que en el merado comienzan aparecer muchos modelos que se identifican con este nombre de Phablets como son la Phablet Fnac 2 5”, MiniPad X1 de Huawei, Slate 6 y 7 de HP, Xperia Z2 de Sony, Samsung Galaxy Note 3 y así un largo listado de dispositivos cuyas características principales son el nivel de tamaño de pantalla y capacidad de almacenamiento de los dispositivos. Además, la mayoría de las phablet soportan tecnología DUAL micro-SIM, Wi-Fi, 3G, Bluetooth y GPS.

En definitiva, ahora en el mercado tenemos tres tipos de dispositivos tablets, phablets y smartphone. Tú, ¿con cuál te quedas?

Autor: @noeliagorod

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s