Sensaciones del Big Data Spain 2017


Estamos inmersos en uno de los eventos más importantes del año de nuestro sector, no solo en España, sino uno de los más importantes de Europa: Big Data Spain 2017.

Lo primero que me ha sorprendido este año es la gran afluencia: este año más de 1.200 profesionales asisten para ver a los gurus de nuestra gran tribu.

No han podido faltar Paco Nathan, Holden Karau, … Cada uno con su forma particular de explicar las cosas, y dándonos su visión y ligeros tricks que intentaremos aplicar en nuestro día a día.

Otro punto que me ha gustado mucho este año, es la asistencia no solo de gente más técnica (la mayoría de los asistentes), sino también de personas de negocio. Creando una mezcla cultural y de networking muy interesante para todos.

Me ha encantado coincidir con muchos de los que me seguís el día a día, compartir un rato más distendido con mis grandes compañeros, y ver la cercanía de estos grandes profesionales.

Agradezco a Minsait by Indra el que pudiera estar este año en el evento, y además de participar de forma activa en nuestro estupendo stand lleno de color (por cierto, para los que todavía queráis pasar sigue habiendo cervezas!).

Mi sensación: estoy deseando que llegue el próximo año!.

Comparto algunas fotos de las ponencias y el evento:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s